Fuente de conocimiento
y experiencia

Nuestra misión - visión

Personas mayores y activa
CONEX es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la gente mayor ofreciéndoles un medio donde poder aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Nuestra misión es promover el envejecimiento activo y una actitud positiva para poder encarar exitosamente la nueva etapa que se inicia al llegar al final de la vida laboral.


CONEX quiere ser un referente en la realización de actividades, formación y en el acompañamiento de las personas mayores de Cataluña.


ACTIVIDADES Y CURSOS +50
Queremos ser una de las entidades de referencia en Cataluña en formación y actividades dirigidas a las personas mayores.


Además, dispone de dos programas específicos para dos situaciones muy concretas:


CANGURO AMIGO. Queremos ser reconocidos por nuestra acción social basada en la tarea profesional y el trabajo en equipo de nuestros visitadores y visitadores.


EMPREX. Queremos ser una de las organizaciones de referencia para las personas en situación de desempleo para darles la formación, el asesoramiento y el apoyo necesarios para que puedan reinsertarse en el mundo laboral lo antes posible.
Qué puedes hacer tú?
Necesitamos voluntarios que puedan dedicar semanalmente unas horas a colaborar en el funcionamiento administrativo de la asociación o tengan alguna materia o conocimiento para enseñar.
Centros
Encuentra la actividad que gusta al listado de cursos y busca el centro más cercano donde la hacen.
Visitadores / as
Necesitamos personas con una sensibilidad especial que quieran compartir su tiempo con personas mayores y necesitadas de acompañamiento.