Fuente de conocimiento
y experiencia

caminatas Conex

caminantes
caminatas 2017-2018
A mediados de 2016 Conex comenzó una nueva actividad para fomentar
que los integrantes deConex realizamos actividades al aire libre, mejoramos
el estado físico, y ampliamos nuestras relaciones sociales.
Las caminatas Conex tienen un formato de salidas matinales, normalmente dentro del área metropolitana de Barcelona o cerca y son adecuadas para todo @ s. Tienen dos ventajas, una actividad física moderada y una componente social que hace que nos sentimos más participantes del grupo, que normalmente es de diez a treinta personas.

El año 2017 hemos caminado por Barcelona, por los jardines de Pedralbes, carretera de las Aguas, por el delta del Llobregat; por Collserola entre S. Cugat y la ermita de S. Medir y desde La Floresta en Molins de Rei por la Rierada; por el cauce del río Besòs; por el Maresme, de Masnou en Badalona; el Garraf de, Vilanova en Sitges; el Baix Llobregat subimos a la ermita de S. Ramón, etc ....

Las caminatas Conex son gratuitas para los asociados. Sólo tienen el coste del transporte público que individualmente usamos. Conex, para anunciar las salidas, nos facilita su infraestructura de comunicaciones, la página Web, el correo electrónico, las redes sociales, la gestión de las inscripciones y, muy importante, durante 2017, Conex ha contratado un seguro de accidentes por esta actividad, por eso necesitamos inscribirnos para participar en estas salidas.

Como veis Conex apuesta por esta actividad, os animamos a participar.
Qué puedes hacer tú?
Necesitamos voluntarios que puedan dedicar semanalmente unas horas a colaborar en el funcionamiento administrativo de la asociación o tengan alguna materia o conocimiento para enseñar.
Centros
Encuentra la actividad que gusta al listado de cursos y busca el centro más cercano donde la hacen.
Visitadores / as
Necesitamos personas con una sensibilidad especial que quieran compartir su tiempo con personas mayores y necesitadas de acompañamiento.