Fuente de conocimiento
y experiencia

Joaquim Porcar Alarcón

Economista
economista
Poemas de un pedazo de vida
(Abril 2018)


Los poetas tienen la habilidad de componer poemas en cualquier momento sobre cualquier tema. El autor de este pequeño libro de poemas, no tiene en absoluto esta capacidad, no es un poeta al uso. Sus poemas hacen referencia a hechos significativos de su vida, que podían explicarse mediante unas pocas enlazadas palabras, que a la vez envuelven sentimientos. O quizás los escribió simplemente para conseguir revivir los recuerdos en cada nueva lectura. Posiblemente las dos visiones son compatibles. A los lectores, permítanme una recomendación, de hecho necesaria para la lectura de cualquier libro de poemas. Lea uno a uno, no a continuación, una tentación fácil en este caso ya que son pocos poemas.

Al leer uno a uno, pausadamente, lentamente, tal vez, sólo tal vez, puede tener la sensación de que el autor le está hablando, al oído, de la vida.
Qué puedes hacer tú?
Necesitamos voluntarios que puedan dedicar semanalmente unas horas a colaborar en el funcionamiento administrativo de la asociación o tengan alguna materia o conocimiento para enseñar.
Centros
Encuentra la actividad que gusta al listado de cursos y busca el centro más cercano donde la hacen.
Visitadores / as
Necesitamos personas con una sensibilidad especial que quieran compartir su tiempo con personas mayores y necesitadas de acompañamiento.