Fuente de conocimiento
y experiencia

canguro amigo

CANGURO AMIGO es un servicio de acompañamiento dirigido a personas mayores que luchan contra las consecuencias de la soledad y el aislamiento social o que necesitan algún tipo de ayuda; ofreciéndoles compañía, visitándolos cuando están enfermos y acompañándolos en aquellas cosas en las que no pueden valerse por sí solos. Este servicio, totalmente gratuito, es realizado por nuestros visitadores y visitadores, que disponen de una sensibilidad especial hacia este colectivo que les permite tratar de forma profesional y cercana.

El servicio, totalmente gratuito, dispone en este momento de más de 30 personas que dedican parte de su tiempo libre a esta importante labor social. Con todo, las necesidades no dejan de crecer y por eso se necesitan cada vez más personas que quieran colaborar con CANGURO AMIGO. El año 2018 se hicieron 1.358 visitas domiciliarias y 1.276 visitas a residencias de ancianos.

Te apuntas?
Qué puedes hacer tú?
Necesitamos voluntarios que puedan dedicar semanalmente unas horas a colaborar en el funcionamiento administrativo de la asociación o tengan alguna materia o conocimiento para enseñar.
Centros
Encuentra la actividad que gusta al listado de cursos y busca el centro más cercano donde la hacen.
Visitadores / as
Necesitamos personas con una sensibilidad especial que quieran compartir su tiempo con personas mayores y necesitadas de acompañamiento.

Solicitar el Servicio Cangur Amic

Ahora podéis solicitar directamete nuestro servicio Cangur Amic, destinado a personas mayores que se encuentren solas, en alguna situación de aislamiento social y / o económico y que necesitan compañía, algún tipo de asistencia o ser acompañados en aquellas gestiones que no pueden hacer solos.

Rellenad los datos y nos pondremos en contacto con vosotros.